Coinciden en vuelo Anaya, Juana Cuevas, Beltrones y Lorenzo Córdova

En el vuelo de regreso a la Ciudad de México, también viajaron el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro, y Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano
Coinciden en vuelo Anaya, Juana Cuevas, Beltrones y Lorenzo Córdova
Fotos: Especial
21/05/2018
14:13
Redacción
-A +A

En el vuelo 185 de Aeroméxico, que va de Tijuana a la Ciudad de México, viajaron hoy el candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; Dante Delgado, de Movimiento Ciudadano; Juana Cuevas, esposa de Jose Antonio Meade, y el priista Manlio Fabio Beltrones.

Además, el dirigente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro; el consejero presidente del INE, Lorenzo Córdova, así como varios consejeros electorales.

anaya-juana.jpg

El segundo debate que se llevó a cabo anoche entre los cuatro candidatos a la presidencia de la República género alrededor de 2.4 millones de mensajes en Twitter referente al tema.

La red social detalló que se contabilizaron 1.5 millones de tuits en vivo durante este ejercicio, en el que participaron Ricardo Anaya Cortés, José Antonio Meade Kuribreña, Andrés Manuel López Obrador y Jaime Rodríguez Calderón.

massieu.jpg

Señaló que los momentos más destacados fueron cuando López Obrador y Anaya debatieron acusaciones, mientras que Rodríguez Calderón expresó estar divertido; seguido de cuando "El Bronco" pidió abrazos a los candidatos, y cuando Meade pide a Anaya que no lo compare con otros.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS