Chertorivski se registra como precandidato a jefatura de Gobierno de la CDMX

"Cuando empiecen los tiempos legales invitaré a mis compañeros a debatir, yo creo que serán dos meses intensos de debate de propuestas", aseguró el ex titular de Sedeco
Foto: Cuartoscuro
10/12/2017
14:24
Gerardo Suárez
México
-A +A

El ex secretario de Desarrollo Económico, Salomón Chertorivski se registró como precandidato del PRD a la jefatura de Gobierno.

Acompañado de su familia y de comerciantes de mercados públicos, Chertorivski sostuvo que la contienda interna es muestra de que "no hay dedazo" como en otros partidos que tienen un precandidato unico, casos como Morena y PRI.

Respecto a un posible favoritismo para que Alejandra Barrales sea la candidata, el ex funcionario capitalino respondió en entrevista posterior que debe haber un debate muy amplio entre los tres aspirantes perredistas incluido Armando Ahued.

"Cuando empiecen los tiempos legales invitaré a mis compañeros a debatir, yo creo que serán dos meses intensos de debate de propuestas", aseguró el ex titular de Sedeco.

Añadió que dará continuidad a las políticas que han funcionado en la administración actual de Miguel Ángel Mancera.

Rumbo a la candidatura del Frente conformado por PRD, PAN y Movimiento Ciudadano, aseguró tener a su favor que ha trabajado tanto para una administración panista como para una perredista y señaló que se ha mantenido cerca de la gente en sus cargos en áreas de salud, desarrollo social y económico.

Adelantó que mañana hará una conferencia para presentar sus primeras propuestas para mejorar la ciudad.

 

cfe

 

COMENTARIOS