Carpinteyro dice que la CDMX vive una crisis de seguridad, movilidad y de agua

La candidata del Partido Nueva Alianza para jefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que las candidatas mejor posicionadas traen un proyecto de continuidad, lo que podría traer una crisis
Carpinteyro dice que la capital vive una crisis de seguridad, movilidad y de agua
Foto: @PuriCarpinteyro
07/04/2018
15:24
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

La candidata del Partido Nueva Alianza para jefa de gobierno de la Ciudad de México, Purificación Carpinteyro, aseguró que la capital necesita un cambio real de gobierno ante la crisis que vive en temas de seguridad, movilidad y abastecimiento de agua, y expuso que las candidatas mejor posicionadas traen un proyecto de continuidad, lo que podría traer una crisis.

“A dónde esperamos llegar si es que no hay un cambio de 180 grados y de dónde va a venir si los que vienen piensan hacer lo mismo”, expuso la candidata frente a vecinos de la colonia San Pedro de los Pinos.

Consideró que las candidatas de las coaliciones Juntos Haremos Historia y Por la Ciudad de México al Frente, quedaron a deber en sus puestos anteriores como funcionarias, por lo que pidió a los vecinos hacer un voto analizado.

“Cuando una de ellas fue delegada en Tlalpan, cómo no se le ocurrió clausurar el Rebsamen y fue lamentable lo que sucedió en septiembre; la otra siendo senadora y con el salario ha tenido la oportunidad de adquirir bienes exorbitantes”, comentó.

Entre sus propuestas, Purificación Carpinteyro prometió mejorar el servicio del Sistema de Transporte Colectivo Metro, así como trabajar en el abastecimiento de agua en las 16 delegaciones y buscar estrategias para que ninguna persona se quede sin comer en la Ciudad de México.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS