Candidatos panistas van contra corrupción inmobiliaria

Encabezados por Xóchitl Gálvez, los candidatos a las alcaldías de Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo presentaron un programa para impedir que se pidan “moches” para construir
23/05/2018
16:40
Andrea Ahedo
-A +A

Los candidatos panistas a las alcaldías de Cuajimalpa, Benito Juárez y Miguel Hidalgo, y la candidata al senado Xóchitl Gálvez, presentaron su programa para combatir la corrupción inmobiliaria que consiste en 10 puntos.

Gálvez, en su intervención durante el evento en parque América, acusó a la administración perredista que gobernó Miguel Hidalgo que se pedían “moches” para poder construir.

Y explicó que “se presentaba una obra legal, se pagaban los derechos, y todo era perfecto y luego se falsificaban esta manifestación y se construían realidad más niveles”. A pesar de mostrar pruebas, dice, las autoridades no vinculan a proceso a los presuntos responsables de la corrupción inmobiliaria.

Por otro lado la candidata a la alcaldía de Miguel Hidalgo, Magui Fisher, dijo que Victor Hugo Romo, su contrincante, es "el zar de la corrupción", y que como parte de sus promesas de campaña "no vamos a permitir que regrese a cuidar a sus amigos, no vamos a permitir que regrese a llenarse los bolsillos con dinero de nuestro suelo que es nuestro primer recurso".

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS