Candidatos en CDMX festejan Días de las Madres

Algunos aspirantes a los diferentes puestos de elección popular felicitaron a las madres por el 10 de mayo
(Fotografía: Especial )
10/05/2018
18:35
Ciudad de México
Diana Villavicencio, Andrea Ahedo
-A +A

CDMX

Desde temprana hora, el candidato del PRI al Gobierno de la Ciudad de México, Mikel Arriola, comenzó a festejar el Día de las Madres.

Preparó un desayuno junto con su hijo Santi para festejar a su esposa Jimena.

Así lo dio a conocer el propio abanderado del PRI, quien subió a sus redes sociales un breve video, donde se le ve junto a su hijo preparando quesadillas.

En el video que circula en Twitter se observa que el candidato viste de manera casual, no con la tradicional camiseta de campaña.

Con esta transmisión, Mikel reafirma que es un candidato preocupado por la familia, tal y como lo dicho desde precampaña.

MIGUEL HIDALGO

Por otro lado, los candidatos a la alcaldía de Miguel Hidalgo Magui Fisher y Víctor Romo felicitaron a las madres de familia a través de sus redes sociales.

Ayer poco antes de la medianoche Víctor Romo de la coalición "Juntos Haremos Historia" llevó serenata a las mamás de la delegación Miguel Hidalgo.
 

Por su parte, Margarita Martínez Fisher, representante de “La CDMX al Frente" posteó un par de fotografías en su Twitter con su esposo y dos hijos.
 

PROPUESTAS DÍA DE LAS MADRES

098f23c2-1b48-4734-8471-1e22cae9f6fd.jpg

Magui Fisher, la candidata a la alcaldía en Miguel Hidalgo de la coalición “Por la CDMX al Frente”, propuso la creación de la Universidad de la Mujer y respaldó la iniciativa de Alejandra Barrales de dar apoyo económico a las jefas de familia.

“En la medida que las mujeres nos independicemos económicamente se va reduciendo la violencia en la familia y la discriminación y aumentará el empoderamiento”, dijo la candidata durante su recorrido en la colonia Escandón en el marco del festejo del Día de las Madres. 

Además especificó que Miguel Hidalgo es donde habitan 141 mil mujeres que ejercen un empleo que no es bien remunerado.

Con información de Andrea Ahedo

lr

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS