Candidatos a CDMX felicitan al Tri por triunfo ante Corea del Sur

Los aspirantes a la jefatura de Gobierno celebraron el triunfo de México durante su segundo juego en el Mundial de Rusia 2018
Candidatos a CDMX felicitan al Tri por triunfo ante Corea del Sur
Foto: Luis Cortés
23/06/2018
13:35
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

CDMX.- Los candidatos a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México felicitaron a la selección nacional de futbol tras ganar contra Corea del Sur su segundo partido en el Mundial de Rusia.

“Aquí celebrando la victoria con mi banda”, publicó en Twitter la candidata de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, Alejandra Barrales.
 

La aspirante, acompañada de su hija Máxima se reunió con varios candidatos del Frente para ver el juego y tuiteó sus reacciones ante las anotaciones del equipo tricolor.

La candidata de Morena, PT y PES, Claudia Sheinbaum también se unió a la celebración en sus redes sociales.

“¡¡¡Felicidades nuevamente a la selección!!! #JuegaMéxico”, escribió.
 

Mikel Arriola, aspirante del PRI se reunió con simpatizantes en el deportivo Santa Cruz Meyehualco en la delegación Iztapalapa para seguir las acciones del partido.

“Los mexicanos tenemos pasión, entrega, estrategia, pero sobre todo corazón. ¡Gran triunfo @miseleccionmx! Sigamos demostrando que en equipo #NadaNosDetiene⁠”, publicó en su perfil de Twitter.
 

Mariana Boy, abanderada del Partido Verde subió a internet una foto suya con un balón y una playera similar a la de la selección, a su vez se observa una frase del delantero Javier “Chicharito” Hernández.

“Imaginemos cosas chingonas ¿por qué no?”, se lee y la aspirante del PVEM complementó: “¡Si lo imaginas es posible!”.
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS