Candidato priísta firma acuerdo para donar 51% de su salario en Puebla

El abanderado por el distrito 11 federal, Ramón Fernández Solana, dijo que esos recursos a los que renunciará serán destinados al mejoramiento de áreas verdes
Candidato priísta firma acuerdo para donar 51% de su salario en Puebla
(Foto: Tomada de Facebook)
13/05/2018
13:29
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El candidato priísta a la diputación federal por Puebla, Ramón Fernández Solana, firmó el compromiso de donar el 51 por ciento del sueldo que recibirá como legislador, conocido como dieta.

El abanderado por el distrito 11 federal, con cabecera en Puebla capital, dijo que esos recursos a los que renunciará serán destinados al mejoramiento de áreas verdes, equipo médico, medicamentos, rehabilitación de parques y jardines, seguridad, entre otros.

Destacó que mes con mes se irá haciendo una convocatoria para que los vecinos realicen propuestas sobre en qué quieren invertir los recursos, privilegiando a las que sean de mayor beneficio colectivo y puedan contribuir al desarrollo de esas colonias.

“En una página de Internet se transparentará ese gasto, peso por peso, para explicarle a la gente en qué se gastó 51 por ciento de mi sueldo (dieta)”, dijo.

Ante el candidato a la Gubernatura, Enrique Doger, el aspirante destacó que esta donación será transparente y que mensualmente se informará sobre los pormenores.

El distrito por el cual compite está integrado por cinco juntas auxiliares, 7 inspectorías, la zona más pobre y abandonada de la ciudad.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS