Candidato del Verde en Puebla ve posible posicionarse en preferencias

Durante su arranque de campaña, Michel Chain señaló que el PRI se caracteriza por falsas promesas y pidió a los poblanos evitar que el estado sea "secuestrado" por Morena
Inicia con optimismo candidato a gubernatura del Verde en Puebla
Foto: tomada de Facebook @MichelChainCarrillo
29/04/2018
16:32
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la gubernatura de Puebla, Michel Chain Carrillo, señaló que tiene las condiciones para posicionarse en las preferencias electorales rumbo al 1 de julio.

Con errores de logística en el arranque de su campaña, el candidato atacó a sus adversarios del PRI y coalición Juntos Haremos Historia, Enrique Doger Guerrero y Miguel Barbosa Huerta.

Señaló que el PRI tiene el mismo discurso de siempre, que se caracteriza por las falsas promesas y mentiras hacia los ciudadanos que exigen mejores oportunidades.

En el caso de la coalición Juntos Haremos Historia, pidió a los poblanos evitar que sea secuestrado por un partido político como Morena.

"Los políticos de siempre, nunca nos han cumplido y hoy empieza el tiempo de hacer las cosas diferentes. No queremos al PRI con sus mentiras de siempre y no queremos un Barbosa que secuestra Puebla como lo hizo con Morena".

Durante su discurso, jamás atacó a su adversaria de Por Puebla al Frente a la gubernatura, Martha Erika Alonso Hidalgo.

Michel Chain convocó inicialmente a un acto político en el Infonavit de La Margarita de Puebla capital, pero al no llegar con asistentes, canceló el evento y se trasladó a la zona de Agua Santa de esta misma ciudad.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS