​Candidato de Vía Radical en Neza declina por abanderado del Frente

Antonio Cabello Sánchez, del partido Vía Radical, dijo que renunció a su candidatura “para trabajar hombro con hombro y sumar esfuerzos al proyecto que ha dado resultados palpables y visibles”
Candidatos del partido Vía Radical con aspirantes del Frente
Foto: Especial
19/06/2018
20:32
Emilio Fernández
Nezahualcóyotl, Méx.
-A +A

A 12 días de la elección del 1 de julio, el candidato a la alcaldía de Nezahualcóyotl por el partido Vía Radical, Antonio Cabello Sánchez, declinó a favor del abanderado a la presidencia municipal por la coalición Por el Estado de México al Frente, integrada por el PRD-PAN-MC, Juan Hugo de la Rosa García.

Con spirante de Vía Radical también se sumaron cinco mil militantes de ese instituto político a las actividades proselitistas del actual alcalde con licencia de Nezahualcóyotl, De la Rosa García.

Además, del ahora ex candidato a la presidencia municipal, Cabello Sánchez se incorporaron a la campaña del perredista integrantes de la planilla de Vía Radical, entre ellos, Salvador Silva, candidato suplente a la alcaldía; Marisol Dorantes, aspirante a la primera sindicatura; Óscar Mena, candidato a segundo regidor; María Elena Ramírez a tercera regidora, así como Lucila Ávila, dirigente de ese instituto político en Nezahualcóyotl.

Antonio Cabello, dijo que renunció a su candidatura “para trabajar hombro con hombro y sumar esfuerzos al proyecto que ha dado resultados palpables y visibles a las familias nezatlenses, que es el que encabeza Juan Hugo de la Rosa y el PRD y que es de los más importantes que se ha realizado en la historia de Nezahualcóyotl”.

Cabello Sánchez, se puso la playera del PRD junto con los miembros de Vía Radical, quienes desde ahora realizarán actividades para pedir que los habitantes de Nezahualcóyotl voten por el alcalde con licencia De la Rosa García.

“Es el único que se ha ocupado en iniciar obras que nadie más se atreve, como la sustitución de la red hidráulica por mencionar un ejemplo, debido a que son acciones que no se ven, sin embargo, son las que más mejoran la calidad de vida de la gente”, comentó el ex abanderado de Vía Radical a la alcaldía.

Antonio Cabello fue diputado local y federal por el PRD y también fue candidato a la presidencia municipal de Nezahualcóyotl por el PRI en elecciones anteriores.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS