Candidata a diputada en Guerrero denuncia amenazas en su contra

Ana Laura Medina, candidata a diputada local por el Frente, señaló que en los últimos días tanto ella como su familia comenzaron a recibir amenazas de muerte en sus redes sociales; acusó a sus adversarios de estar implementando acciones contra su proyecto
Candidata de Por Guerrero al Frente denuncia amenazas en su contra
Foto: tomada de Facebook
06/05/2018
20:37
Arturo de Dios Palma
-A +A

La candidata a diputada local por el distrito 2 de la coalición Por Guerrero al Frente, Ana Laura Medina, denunció que tanto ella como su familia ha estado recibiendo mensajes de muerte a través de las redes sociales.

Este domingo en conferencia de prensa, la candidata del PRD, PAN y Movimiento Ciudadano contó que en los últimos días comenzó a recibir amenazas en sus redes sociales.

“Hace unos días fui víctima de amenazas en mis redes sociales donde señalan directamente a mis padres, quienes son personas mayores, y a mi persona, con un lenguaje misógino y despectivo amenazándome de muerte, burlándose de mi estado como embarazada y violentando mi integridad y la de mis colaboradores, ya que han tratado de intimidarlos por participar en este proyecto”.

La abanderada responsabilizó a las autoridades de cualquier ataque que sufra ella, su equipo de trabajo y su familia.

“Rechazo enérgicamente cualquier tipo de violencia contra las mujeres en Guerrero, en Chilpancingo y en todos los lugares donde se ha normalizado esta grave situación”, dijo la candidata.

Laura Medida afirmó que está a la cabeza de las preferencias electorales y acusó a sus adversarios de estar implementando acciones contra su proyecto.

“Sé que los poderes fácticos apuestan a silenciar mi voz a partir del miedo, extorsión y hostigamiento; por ello, han bloqueado nuestros eventos, amedrentando a nuestros seguidores y simpatizantes, hechos que tenemos perfectamente documentados”.

La candidata informó que ya presentó una denuncia por amenazas del Ministerio Público (MP) pidió medidas cautelares para ella y su familia.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS