Boy y su equipo golean en Iztapalapa

Participa en actividades por los festejos del Día del Niño; recuperará la tranquilidad en las calles, se compromete
Durante su recorrido por Iztapalapa, un grupo de jóvenes invitaron a Mariana Boy Tamborrel a meter un gol en una pequeña portería, falló el primer intento y ante la insistencia en su segunda patada logró anotar. (ESPECIAL)
04/05/2018
01:01
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Mariana Boy Tamborrell, candidata a jefa de Gobierno de la Ciudad de México por el Partido Verde, jugó con niños y adolescentes en la delegación Iztapalapa durante diversas celebraciones del Día del Niño.

En la unidad Santa Cruz Meyehualco, la abanderada del Verde se subió al brincolín junto con el candidato a la diputación local del distrito 20 por el mismo partido, Eric Hernández, en donde jugó por algunos minutos con niños de la demarcación.

Frente a vecinos se comprometió a recuperar la tranquilidad de las calles, a devolver la paz a la Ciudad, que dijo está secuestrada por los delincuentes y el Gobierno no lo ha solucionado.

“Es importante que podamos generar las condiciones para que los niños puedan jugar como hace mucho tiempo hacíamos nosotros, sin temor a nada”, expuso Boy Tamborrell.

Después, un grupo de jóvenes la invitaron a intentar meter un gol en una pequeña portería, falló a la primera, pero, ante la insistencia, en su segundo intentó logró meter gol.

Posteriormente Mariana Boy acudió al Mercado Félix Cuevas y Amores y se presentó con algunos locatarios, donde se comprometió a trabajar por la seguridad y prosperidad de los comerciantes, aseguró que a pesar de que ha habido programas para beneficiar a los mercados, durante su primer mes de campaña, no ha visto a los beneficiarios. Ahí le ofrecieron un vaso de agua y unas tortillas.

Los locatarios le pidieron un nuevo establecimiento y denunciaron la inseguridad, falta de agua y asaltos en el transporte público, por lo que la abanderada ecologista dijo que de ganar los comicios trabajará para resolver a fondo estos problemas.

Por la tarde, Boy acudió a la colonia Puente Blanco, en la misma demarcación, donde participó en diversas actividades durante el show de un payaso, después un grupo de adolescentes la retaron a un partido de futbol e inmediatamente convocó a sus colaboradores e hicieron un equipo.

Tras una partida, que duró no más de 10 minutos, y luego de que Mariana Boy diera algunas patadas al balón, su equipo resultó victorioso con dos goles. Después visitó a los vecinos de la colonia Santa Martha Acatitla.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS