Basta de discursos de odio pide Margarita Zavala a AMLO

La candidata independiente a la presidencia exigió que no debe haber más ataques a empresarios, ni a ningún mexicano que piense distinto al político tabasqueño, pues agregó que México es plural y todos merecen respeto
Basta de discursos de odio pide Margarita Zavala a AMLO
Foto: Especial
03/05/2018
20:55
Horacio Jiménez
-A +A

Ciudad de México.- La candidata independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala, aseguró que ya basta de discursos de odio, de intolerancia y polarización por parte de su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Margarita Zavala exigió que no debe haber más ataques a empresarios, ni a ningún mexicano que piense distinto al político tabasqueño, pues agregó que México es plural y todos merecen respeto.

Ya basta de discursos de odio, de intolerancia y de polarización por parte de @lopezobrador_. Mexico es plural y todos merecen respeto. No más ataques a empresarios ni a ningún mexicano que piense distinto que él”, afirmó en su cuenta en la red social de Twitter.

Además, en entrevista al participar en la XXV Asamblea de la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), la ex primera dama, lamentó que, ante un desplegado en libertad de expresión como el que lanzaron los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios (CMN), alguien que quiere gobernar el país se moleste de esa manera.

Agregó que no puede gobernarse cuando se desprecia al otro sólo porque se piensa distinto y sólo por no estar con él. 
 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS