Barrales asegura que Sheinbaum necesita a AMLO para hacer campaña

Durante un mitin en la alameda sur en la delegación Coyoacán, afirmó que esperan a los candidatos de Morena para demostrarles que les van a ganar en la elección del próximo 1 de julio
Barrales asegura que Sheinbaum necesita a AMLO para hacer campaña
Foto: Cortesía
07/04/2018
17:10
Sandra Hernández
-A +A

Claudia Sheinbaum de Morena tuvo que pedir ayuda a Andrés Manuel López Obrador para hacer campaña en la ciudad porque la tendencia de voto ya no le favorece, aseguró Alejandra Barrales, candidata a la Jefatura de Gobierno por la coalición Por la Ciudad de México al Frente.

Ayer, durante un mitin en la alameda sur en la delegación Coyoacán, afirmó que esperan a los candidatos de Morena para demostrarles que les van a ganar en la elección del próximo 1 de julio.

“Vamos a tener aquí cada lunes al líder de Morena, que va a estar tomándole la mano a su candidata de Morena para llevarla a pasear a todas las delegaciones. 

“Cuando supieron que íbamos ganando en las encuestas, lo íbamos a tener aquí echándole la mano a su candidata porque su candidata no sabe caminar sola y desde aquí les decimos que los estamos esperando, porque con todo y que la vengan a cargar le vamos a ganar”, dijo.

En entrevista con la prensa, Barrales Magdaleno afirmó que sus declaraciones no son en demérito hacia Andrés Manuel López Obrador ni Claudia Sheinbaum, sino a lo que le conviene a la ciudad, que es una Jefa de Gobierno con trayectoria y méritos propios, que saque adelante a la ciudad, y no una mujer que “cuando no tenga la forma de avanzar pues ande flotando a ver quién le echa la mano”.

“Lo que necesita es una mujer que avance y que logre sacar adelante a la gente con sus propios esfuerzos porque si no es así entonces para qué salimos a campaña, yo también les mando a mi representante.

“El asunto aquí es que es una cuestión que nos estamos proponiendo ser jefas de gobierno de esta ciudad y una jefa de gobierno trabaja, construye y gana su propia campaña y eso es lo que va a estar de por medio.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS