​Barrales anuncia entrega de tarjetas de descuento para el transporte

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente indicó que la ayuda será para estudiantes y “para las jefas”; agregó que la tarjeta la dará a partir de esta semana
​Barrales anuncia entrega de tarjetas de descuento para el transporte
(Foto: Especial)
01/05/2018
14:56
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

La candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, Alejandra Barrales, anunció que esta semana comenzarán a repartir las tarjetas de descuento en el transporte público para estudiantes y “Para las Jefas”.

“En esta Ciudad los jóvenes en preparatoria y en universidad son los que más abandonan la escuela. Y la abandonan porque no tienen dinero para ir a la escuela. Por eso les vamos a entregar esta tarjeta, a partir de esta semana, la vamos a estar entregando”, anunció.

Acompañada por Ricardo Anaya, candidato presidencial del Frente, Alejandra Barrales recordó que a través del programa “Para las Jefas” se entregarán 2 mil 500 pesos mensuales a un millón de mujeres en la Ciudad.

Ambos candidatos acudieron al inicio de campaña del candidato a la alcaldía de Venustiano Carranza, Julio César Moreno, que se realizó en el Velódromo, hasta donde se congregaron militantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, y del Cuerpo de Bomberos de la Ciudad.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS