Barrales afirma que no hay ingobernabilidad en la CDMX

La candidata por la coalición Al Frente Por la Ciudad de México comentó que tras la salida de Miguel Ángel Mancera de la jefatura de Gobierno es importante que todas las instituciones tengan una representatividad
Barrales afirma que no hay ingobernabilidad en la CDMX
Foto: Notimex
06/04/2018
15:52
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

La candidata por la coalición Al Frente Por la Ciudad de México, Alejandra Barrales, afirmó que no hay ingobernabilidad en la CDMX luego de la salida de Miguel Ángel Mancera de la jefatura de Gobierno.

Sin embargo, Barrales Magdaleno comentó que es importante que todas las instituciones tengan una representatividad.

"Yo he estado caminando la ciudad todos estos días y lo que yo veo es que esta ciudad sigue siendo absolutamente gobernable”.

"Yo veo a la gente trabajando, yo veo a la gente utilizando los servicios que se requiere, gente utilizando el transporte, esta ciudad tiene gobernabilidad. Y lo que seguiría la definición de quién se queda en la Jefatura de Gobierno".

Sobre el tema, dijo que los diputados locales ya tienen la discusión en ruta, pues el compromiso de todos es que la capital siga su marcha.

"Siempre es importante tener a quien encabece las instituciones, eso sin duda va a ser importante y entiendo que eso no debe de tardar, sé que lo tienen ya los legisladores".

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS