Aspirantes independientes felicitan a la Bandera en su día

A través de sus redes sociales, Jaime Rodríguez Calderón, Margarita Zavala y Armando Ríos Piter se refirieron al símbolo patrio como un elemento de unión, de honestidad y de grandeza
Independientes felicitan a la Bandera en su día
Este 24 de febrero se conmemora el Día de la Bandera (Foto: Archivo / EL UNIVERSAL)
24/02/2018
13:28
Alejandra Canchola
-A +A

[email protected]

Los aspirantes independientes a la Presidencia de México compartieron sus felicitaciones a la bandera nacional a través de sus redes sociales, en ocasión a la celebración del 24 de febrero.

Jaime Rodríguez Calderón fue el primero, a muy temprana hora escribió en su cuenta de Twitter que “la bandera mexicana es sin duda un símbolo de unión, a poco no se siente fregón verla ondear donde sea que uno ande, sea en México o el mundo entero”.

Más tarde compartió: “Nuestra bandera es símbolo de unión, de las luchas que han hecho de México lo que hoy es. Lo primero es la patria, para que cada familia y la nación entera puedan estar bien”.
 

Margarita Zavala también expresó su sentir hacia la bandera tricolor, considerada una de las más bellas del mundo.

“‘Desde niños sabemos venerarla’ dice el toque de Bandera. Hoy en su día, honrémosla actuando con integridad, con honestidad y con valores”, compartió.
 

Por su parte, Armando Ríos Piter incluyó en su mensaje que, pese a las críticas que pudiera desatar su declaración, está de acuerdo con el presidente Enrique Peña Nieto en que se debe evitar que el enojo social “nos lleve a la amargura”.
 

“A muchos puede no gustarles este mensaje. Pero en algo coincido con @EPN. No dejemos que el enojo social nos lleve a vivir en la amargura. México es mucho más que eso. ¡Que ondee fuerte nuestra bandera nacional. ¡Somos grandes!”, anotó.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS