Asisten secretarios, gobernadores y legisladores a cierre de precampaña de Meade

En la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla están concentrados ya un numeroso grupo de priistas que escucharán a José Antonio Meade quien hoy cierra precampaña
Asisten secretarios, gobernadores y legisladores a cierre de precampaña de Meade
Foto: Ariadna García
11/02/2018
10:30
Ariadna García
Tlalnepantla
-A +A

La “maquinaria” priista llegó hasta el Estado de México para acompañar al precandidato presidencial, José Antonio Meade, en su cierre de precampaña.

Al lugar ya llegaron secretarios de Estado, gobernadores, legisladores federales, ex gobernadores.

En la explanada de la Presidencia Municipal de Tlalnepantla están concentrados ya un numeroso grupo de priistas que escucharán a José Antonio Meade quien hoy cierra precampaña.

Por el lugar ya desfilaron el ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel; los secretarios de Agricultura, José Calzada; Comunicaciones, Gerardo Ruiz Esparza; del Trabajo, Roberto Campa; de Hacienda, José Antonio González Anaya; del Medio Ambiente, Rafael Pacchiano; de Turismo, Enrique de la Madrid; el vocero de la Presidencia, Eduardo Sánchez; el gobernador de Campeche, Alejandro Moreno.

Se ve también al coordinador de los diputados federales, César Camacho, así como integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, entre otros.

Se espera que en breve arribe el precandidato José Antonio Meade para dirigirse a la militancia priista.

 

 

COMENTARIOS