Más Información

José Ramón López Beltrán: México, entre los países más felices por la 4T; "no seas estúpido y cínico", responde "Alito" Moreno

Sigue polémica por entrevista de Sabina Berman a Verástegui; YouTube la elimina tres veces, acusa escritora

Venta de Banamex a Chico Pardo fue en tiempo récord, destaca Citi; analiza vender participaciones adicionales más pequeñas

Canciller De la Fuente recibe a su homólogo de Japón, Iwao Horii; revisan inversión y proyectos de cooperación
Oaxaca.- La regidora con licencia del ayuntamiento de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca, Pamela Terán , actualmente aspirante a concejal por el Partido Revolucionario Institucional, fue asesinada la madrugada de hoy junto con otras dos personas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las dos de la madrugada cuando los tres salían de un restaurante del centro de la ciudad zapoteca, ubicada en la calle 5 de Mayo región del Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo con los primeros reportes de las corporaciones policiacas, varios individuos les dispararon mientras se encontraban en el interior de su vehículo.
Pamela Terán compitió en la pasada elección para presidenta municipal por la vía independiente; en el actual ayuntamiento 2017-2018 se desempeñó como regidora de Energía, cargo en el que tenía licencia.
El pasado martes inició campaña como segunda concejal en la lista de aspirantes a gobernar Juchitán por parte del PRI, cuyo candidato a edil es Hageo Montero López.
La mujer es dirigente de la organización “Despierta Juchitán” y de la Fundación Meraki; es hija de Juan Terán, presuntamente un cabecilla del crimen organizado, y detenido a mediados de abril del año pasado.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]










