Asegura Barbosa que le harán guerra sucia con "dobles gordos y chaparros"

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, interpuso una denuncia ante la Fepade en contra de “The Healthy Net Work”, compañía que se encargaría de contratar a los dobles
Asegura Barbosa que le harán guerra sucia con dobles gordos y chaparros
El candidato citó también a José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez, supuestamente involucrados con la empresa (Foto: Irvin Olivares)
08/05/2018
13:05
Edgar Ávila / Corresponsal
-A +A

El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la gubernatura de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, alertó de una supuesta guerra sucia en su contra a través una empresa que contrataría “dobles” para atacarlo.

Señaló que interpuso una denuncia ante la Fiscalía para la Atención de los Delitos Electorales (Fepade), en contra de quien resulte responsable.

Dijo que la querella fue contra de “The Healthy Net Work”, compañía que se encargaría de contratar a los dobles.

También citó a José Alberto Medina y Juan Carlos Gutiérrez que supuestamente están involucrados con la empresa.

“Ayer presentamos la denuncia en la fiscalía es para la atención de los delitos electorales en contra de personas físicas encargadas de esas empresas y en contra de quien resulte responsable, son personas físicas reclutadoras de los dobles, gordos y chaparros”.

Manifestó que sus adversarios políticos no lo doblegarán en esta campaña y que derivará en las elecciones de julio para elegir diversos cargos públicos, entre ellos la gubernatura de Puebla.

afcl

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS