Arranca campaña candidato del PRI en Jalisco

Miguel Castro Reynoso aseguró que no quiso desaprovechar ni un minuto de la campaña
30/03/2018
07:32
Raúl Torres / Corresponsal
Jalisco
-A +A

Con un acto simbólico en la sede estatal de su partido, el candidato del PRI al gobierno de Jalisco, Miguel Castro Reynoso, inició su campaña al primer minuto de este viernes.

El priísta señaló que a diferencia del resto de los contendientes, él no quiso desaprovechar ni un minuto de la campaña, aunque señaló que volverá a tener un acto público hasta el próximo domingo.

Ante unos 400 militantes y acompañado de algunos de los candidatos a los ayuntamientos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, Castro Reynoso dijo solidarizarse con las familias de los desaparecidos en el estado y aseguró que la seguridad pública será uno de sus principales compromisos de campaña.

Explicó que cada semana irá presentando uno de los ejes que constituyen su propuesta de gobierno y señaló que en cada acto público al que asista llevará consigo un atril para darle voz a la ciudadanía, pues su campaña consiste también en escuchar a las personas.

“Mi símbolo será un atril y ese atril será denominado ‘La voz de los jaliscienses’, el objetivo principal en que ahí la gente pueda expresar sus preguntas, sus inquietudes, sus temores, pero también sus propuestas”, dijo.  

Este viernes el candidato del PRI al gobierno de Jalisco estará atendiendo a los comensales del restaurante de mariscos que su familia tiene en Tlaquepaque, sitio donde empezó a trabajar y donde conoció a quien sería su padrino político: Alfredo “El Güero” Barba, líder de la CROC.

Según Castro, hacer esa actividad es importante para él, pues quiere demostrarle a la gente sus orígenes.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS