Más Información

Aguilar Camín ironiza sobre Pablo Gómez y la reforma electoral; “quitando la escalera por la que él trepó”

Senador de Morena Ricardo Sheffield plantea revisar convenio petrolero con Cuba; pide no arriesgar relación con EU

Mantener pluris, mover fecha de elección judicial y apegar su presupuesto al PIB; las propuestas del INE para reforma electoral

Telcel niega filtración de datos por registro obligatorio de líneas; admite una “vulnerabilidad técnica”

ONU pide investigar muerte de mujer a manos del ICE en Minneapolis; llama a reducir tensiones y evitar "incitación a la violencia”
Puerto Escondido.- Un enfrentamiento se dio entre simpatizantes de la campaña de José Antonio Meade y supuestos integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) , quienes se confrontaron a pedradas, a un costado de donde el presidenciable encabezó un mitin.
José Antonio Meade
arribó a Puerto Escondido y para llegar a la plaza principal de la Ciudad decidió encabezar una caminata; sin embargo, tuvo que cambiar su ruta, debido a que un grupo de choque se congregó en una de las esquinas por dónde pasaría el candidato.
Al llegar al lugar del mitin, un numeroso grupo de personas con pancartas en contra de Meade Kuribreña lanzó consignas.
Ambos grupos comenzaron a jalonearse y derribar vallas. Se desató una trifulca, e integrantes de cada lado comenzaron a lanzarse piedras y sillas.
Al menos durante 10 minutos se prolongó el enfrentamiento hasta que el grupo opositor comenzó a disiparse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









