Más Información

Lenia Batres denuncia “nado sincronizado” de la derecha en su contra; acusa intento de frenar su presidencia en la SCJN

SAT dio aval reciente a asociación a la que AMLO llamó a donar para Cuba; podrá recibir aportaciones hasta 2030

“Cuba es para México asunto de política interior”; charla con Beatriz Paredes, exembajadora en la isla
Puerto Escondido.- Un enfrentamiento se dio entre simpatizantes de la campaña de José Antonio Meade y supuestos integrantes de la Coordinadora de Trabajadores de la Educación (CNTE) , quienes se confrontaron a pedradas, a un costado de donde el presidenciable encabezó un mitin.
José Antonio Meade
arribó a Puerto Escondido y para llegar a la plaza principal de la Ciudad decidió encabezar una caminata; sin embargo, tuvo que cambiar su ruta, debido a que un grupo de choque se congregó en una de las esquinas por dónde pasaría el candidato.
Al llegar al lugar del mitin, un numeroso grupo de personas con pancartas en contra de Meade Kuribreña lanzó consignas.
Ambos grupos comenzaron a jalonearse y derribar vallas. Se desató una trifulca, e integrantes de cada lado comenzaron a lanzarse piedras y sillas.
Al menos durante 10 minutos se prolongó el enfrentamiento hasta que el grupo opositor comenzó a disiparse.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]











