​Aprueban licencia a Yunes Zorrilla; va por Veracruz

La Comisión Permanente autorizó la solicitud del senador del PRI para separarse de sus funciones legislativas por tiempo indefinido para buscar la precandidatura tricolor al gobierno de ese estado
(Foto: Archivo - EL UNIVERSAL)
04/01/2018
15:10
​Alberto Morales, Suzzete Alcántara y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

La Comisión Permanente aprobó la solicitud de licencia por tiempo indefinido del senador José Francisco Yunes Zorrilla (PRI), quien se separó de sus funciones legislativas para buscar precandidatura del tricolor al gobierno de Veracruz. 
 
Desde su curul, el senador José María Tapia Franco (PVEM) reconoció el trabajo legislativo de Yunes Zorrilla (PR) y le desea éxito en su proyecto personal.
 
Consideró que hará una campaña de propuestas, porque es un hombre, señaló, responsable, inteligente, con calidad moral y que sabe dar resultados, que es lo que necesita Veracruz y el país.

En ese sentido, la senadora Mariana Gómez del Campo (PAN) destacó la labor de senador Yunes Zorrilla al frente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado.
 
El diputado Adolfo Mota Hernández (PRI) felicitó al político veracruzano por su labor en el Senado de la República, en donde fue presidente de la Comisión de Hacienda.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS