Más Información

No hay esperanza de convencer al PT y PVEM en reforma electoral, insiste Monreal; “veo difícil que cambien su opinión”, dice

Oposición en el Senado anuncia voto a favor de eliminar “pensiones doradas” de exfuncionarios; condena “ingresos exorbitantes”

Sheinbaum analiza medidas para evitar alza en gasolina ante volatilidad del petróleo; todavía hay gasolina que se importa, aclaró

En marcha del 8M, Ivanna de 9 años exige sentencia para su violador; “las niñas no se tocan, no se violan, no se matan”, exigen

Marcha del 8M, en consignas y carteles; “estar viva no debería ser un logro”, expresan las asistentes

Detienen a hombre por tentativa de feminicidio contra su hija de 11 días de nacida en Aguascalientes; bebé presentaba mordeduras y golpes
Por unanimidad, la Comisión Política Permanente del PRI autorizó que José Antonio Meade se pueda registrar el próximo domingo para buscar la candidatura presidencial de este partido.
Este miércoles la Comisión reanudó su sesión permanente para dar salida a la solicitud que hiciera el pasado lunes Meade Kuribreña.
Con la presencia de 102 consejeros, se aprobó que el ex secretario de Hacienda participe como un simpatizante en el proceso interno del tricolor.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








