Andrés y Ricardo, pretendientes incómodos en miniserie de Nueva Alianza

De acuerdo con el partido, se trata de una miniserie llamada "La Decisión de Bety", y está "basada en hechos reales"
Andrés y Ricardo, pretendientes incómodos en miniserie de Nueva Alianza
Captura de pantalla
28/05/2018
22:13
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ricardo es un "chamaquito", y Andrés ha intentado muchas veces, "ya le toca". Esta es la nueva campaña de Nueva Alianza, que consta de una miniserie llamada "La Decisión de Bety", y según el propio partido, está "basada en hechos reales".

Si bien no se dan apellidos, no es difícil pensar que se trata de Ricardo Anaya y de Andrés Manuel López Obrador. En el primer caso se habla de que "trató mal a Margarita" y que tiene una familia en Estados Unidos. En el segundo, se dice de Andrés "después de tanto insistir, ya le toca".

Este es el tráiler de la "miniserie".

De acuerdo con un boletín del partido, "la protagonista expone la importancia del discernimiento y la reflexión personal para cambiar una determinación aparentemente ya tomada, y que definitivamente influirá más allá de su entorno íntimo".

Según Nueva Alianza, con esta miniserie, "busca promover el ejercicio del derecho a sufragar basado en un voto informado; y lo hace sin recurrir a la propaganda negra, más bien apelando a la reflexión inteligente y al contraste de propuestas".

Durante la presentación del lanzamiento del primer capítulo de “La decisión de Bety”, el presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, afirmó que esta propuesta es la más importante aportación que este instituto político hace a la campaña presidencial de José Antonio Meade Kuribreña.

Este es el segundo capítulo:

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS