politica@eluniversal.com.mx

Tepic, Nay.—Andrés Manuel López Obrador se convirtió en “porrista” de José Antonio Meade, dijo el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya; mientras que sobre el caso de la candidatura de Nestora Salgado al Senado dijo que deben ser las autoridades jurisdiccionales quienes resuelvan.

Después de que el tabasqueño afirmara que el panista, políticamente hablando, se fue a un “despeñadero”, Anaya Cortés sostuvo que su adversario de Morena y la presidenta nacional de su partido, Yeidckol Polevnsky, se han convertido en “voceros del presidente Enrique Peña Nieto y de su gobierno” en el caso de Alejandro Gutiérrez Gutiérrez, ex secretario general adjunto del Comité Nacional Ejecutivo del PRI, detenido en Chihuahua.

El panista aseguró que con la defensa que Morena hace al PRI es notorio que son “aliados”, pues defender a quien cometió actos de corrupción, “es increíble”.

Anaya arrancó con un nuevo mensaje en Tepic, donde el tema central es la seguridad, se comprometió a trabajar en el desabasto del agua e indicó que el mensaje central de su campaña es recuperar la paz en México.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses