Anaya se declara listo para hacer propuestas en el segundo debate

El candidato de la coalición Por México al Frente consideró como "muy interesante" la participación activa de ciudadanos durante el debate; "vamos a tener la oportunidad de dialogar en un ejercicio inédito", mencionó
Anaya se declara listo para hacer propuestas en el segundo debate
Foto: Especial
19/05/2018
21:03
Suzzete Alcántara
-A +A

Tijuana, Baja California.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, se dijo listo para realizar muchas propuestas que involucren a toda la frontera en lo que será el segundo debate por la Presidencia de México.

Ubicado en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Baja California, Anaya Cortés dijo que será un ejercicio muy interesante por la participación activa de los ciudadanos, quienes harán preguntas a los candidatos.

image2_0.jpg

"Vamos a tener la oportunidad de dialogar en un ejercicio inédito. Nunca antes en la historia de los debates presidenciales había habido ciudadanos participando de manera activa, de manera directa. Me parece un muy buen ejercicio y creo que va a estar muy interesante", expresó.

En referencia a que una hora antes su opositor del PRI, José Antonio Meade, externó que él es el más "chingón", el panista respondió: "ya veremos mañana".

En cuanto a la salud del abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, indicó que él no cuestiona cosas cuando "no tengo evidencias", por lo sería sano que todos "hiciéramos público nuestro estado de salud, pero yo no cuestiono directamente el de ningun candidato".

agv

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS