Anaya rechaza que el PAN atraviese crisis

Ricardo Anaya, aspirante de la alianza Por México al Frente a la Presidencia, en una reunión con estudiantes de la Universidad de Guadalajara (JORGE A. MENDOZA. EL UNIVERSAL)
24/01/2018
03:01
Horacio Jiménez
Zapopan, Jal.—
-A +A

[email protected]

El precandidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, minimizó las renuncias de militantes panistas y simpatizantes de su partido y cuestionó: ¿tantos?, cuando la prensa le cuestionó sobre todas las bajas de blanquiazules a su instituto político.

Dijo que el PAN “está más fuerte que nunca”, y que hace dos años gobernaba cinco estados, pero hoy lo hacen en 12 entidades.

En entrevista a su llegada a la Universidad de Guadalajara, en donde tuvo un encuentro con estudiantes y ciudadanos externos, Anaya Cortés rechazó que el PAN se esté desmoronando, aunque hayan renunciado, Margarita Zavala, José Luis Luege Tamargo, Luisa María Calderón, Gabriela Cuevas y Javier Lozano, o Julio Di-Bella, quien apoyó a Vicente Fox, a Felipe Calderón y a Josefina Vázquez Mota.

Anaya Cortés aseguró que la carencia más importante que hoy tiene la política en México es la congruencia, porque es fácil decir que se confía en todos, pero el problema es demostrarlo en los hechos y, comentó, que quiere ser Presidente para darle a México un gobierno honesto.

Graba con Yuawi. Movimiento Ciudadano subió ayer un spot con Anaya y el niño Yuawi cantando y tocando la canción Movimiento Naranja; mientras el niño canta y baila, el panista toca la guitarra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS