​Anaya monta caballo junto a su papá y jinetes en Zacatecas

El abanderado presidencial dijo que desde niño realiza actos de charrería, debido a que su padre ha sido charro desde hace muchos años
Foto: Ariel Ojeda/El Universal
31/05/2018
20:42
Suzzete Alcántara
-A +A

Jerez, Zac.- El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, montó a caballo a su arribo al Lienzo Charro de La Colonial, en donde estuvo acompañado de su papá, Ricardo Anaya Maldonado.

En el acto de charrería donde entró a caballo al son de la marcha zacatecana, se transmitió un video en donde se le vio al abanderado presidencial realizar el conocido "paso de la muerte'".

Anaya Cortés detalló que desde niño realiza actos de chatarrería, debido a que su papá ha sido charro desde hace muchos años.

"Quiero saludar con mucho cariño a un charro que quiero mucho, y que es charro desde chiquito en la Metropolitana, mi papá Ricardo, gracias por acompañarme", externó.

El panista afirmó que esta tradición mexicana es considerada una fiesta, y que por ello se debe conservar, y promover, "yo quiero ser el Presidente de los charros de México, de las mujeres y hombres de a caballo", externó.

Dijo que los hombres de caballo son personas de palabras, y por eso como charro, empeñó su palabra y se comprometió a trabajar por Zacatecas de ganar el 1 de julio.

El abanderado presidencial compartió un video sobre el tema en sus redes sociales.

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal