Anaya debe acudir ante las autoridades si así se lo solicitan: Romo

Si las instancias consideran necesario que el panista comparezca para deslindar responsabilidades, deberá de acudir, expresa el presidente de la Cámara de Diputados
Anaya debe acudir ante las autoridades si así se lo solicitan: Édgar Romo, presidente de la Cámara de Diputados
fotos: Reuters
22/02/2018
16:37
Suzzete Alcántara
Suzzete Alcántara, Alejandra Canchola y Horacio Jiménez
-A +A

El presidente de la Cámara de Diputados, Édgar Romo García (PRI), dijo que las autoridades deben investigar la presunta triangulación de recursos donde presuntamente está involucrado el precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.
 
Sostuvo que si las instancias consideran necesario que el panista comparezca para deslindar responsabilidades, éste de deberá de acudir.
 
“Él tendrá que aclarar públicamente y ante las autoridades correspondientes los cuestionamientos sobre su patrimonio si así fuere y si así hubiera una denuncia al respecto”, aseveró.
 
En conferencia, Romo García indicó que la rendición de cuentas “debe estar alejada” de los procesos electorales, porque al querer vincular como estrategia de campaña un tema de auditoría como estrategia para denostar, “es precisamente lo que el país no quiere ni desea”.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS