Anaya debe aclarar y rendir cuentas por venta de nave, dice Margarita Zavala

La candidata presidencial independiente aseguró que su adversario y aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tiene que aclarar y rendir cuentas a los ciudadanos de la venta en 54 millones de su nave industrial
Anaya debe aclarar y rendir cuentas por venta de nave, dice Margarita Zavala
Foto: Archivo/EL UNIVERSAL
11/04/2018
15:59
Horacio Jiménez
Cholula, Pue.
-A +A

La candidata presidencial independiente, Margarita Zavala, aseguró que su adversario y aspirante de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, tiene que aclarar y rendir cuentas a los ciudadanos de la venta en 54 millones de su nave industrial.

En entrevista luego de participar en una plática en estudiantes de la Universidad de las Américas Puebla (UDLAP), Margarita dijo que los políticos tienen que rendir cuentas y para eso está la plataforma de 3de3 y los micrófonos de los medios de comunicación.

Agregó que nuestro país está tomando una decisión muy importante al elegir al próximo Presidente de la República y tiene que saber todo lo que tiene un candidato.

Ricardo Anaya tendrá que aclarar, finalmente de lo que se está hablando es de su nave industrial y va a tener que dar cuenta y rendir cuentas así como nos toca a todos los políticos. Hay que rendir cuentas, para eso está la 3de3, los micrófonos y los medios, nuestro país está tomando una decisión muy importante y tiene que saber todo lo que tiene un candidato... sí sin duda alguna”, dijo Margarita.

Este martes, se conoció que Luis Alberto López López declaró haber firmado los documentos –por orden directa de su empleador Manuel Barreiro- para constituir la empresa Manhattan Master Plan Development que compró la nave industrial al candidato presidencial Ricardo Anaya y que ya fue devuelta, como parte de un acuerdo preparatorio.

Tras la audiencia celebrada en Querétaro, el abogado Patricio Kegel Jacob señaló que su cliente declaró que sí accedió a firmar ciertos documentos, como un favor personal para su jefe (Manuel Barreiro), quien se lo instruyó.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS