Anaya critica "corrupción" del PRI en mitin de Celaya

El candidato presidencial del Frente pidió un aplauso para su hijo Mateo, quien festejaba su cumpleaños número ocho, y por el que dijo estaba dando "esta lucha"
Que los del PRI vayan preparando sus maletas, dice Ricardo Anaya
El candidato presidencial Ricardo Anaya acompañado de Diego Sinhue, candidato a la gubernatura de Guanajuato (Foto: Ariel Ojeda / EL UNIVERSAL)
01/04/2018
20:38
Suzzete Alcántara
-A +A

Celaya.- De gira en Guanajuato, el candidato presidencial Ricardo Anaya pidió a la militancia del PAN, PRD y MC, que conforman la coalición Por México al Frente, sacar de Los Pinos al PRI por ser un gobierno corrupto.

"El gobierno del PRI no va por buen camino, por el camino correcto, a nivel nacional tenemos más corrupción que nunca. Uno de los gobiernos más corruptos en la historia de nuestro país. Ha aumentado la desigualdad y pobreza, y hay violencia en toda la República.

“Vamos a decirle al PRI, que nos escuchen desde Guanajuato hasta Los Pinos: ‘fuera, fuera, fuera’”, exclamó el panista.

Junto con el candidato a la gubernatura de Guanajuato, Diego Sinhue, Anaya Cortés indicó que es momento de "que vayan preparando sus maletas los del PRI, porque estamos muy cerca de lograr el cambio".

En el estadio de futbol Miguel Alemán Valdés, pidió a los militantes un aplauso para su hijo Mateo, quien festejaba su cumpleaños número ocho, y por el que dijo que estaba dando "esta lucha", tal y como lo hacen todos los papás de México.

anaya_hijo_gto.jpg

Reiteró que su campaña no será de discursos "vacíos", sino de propuestas viables y realizables.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal