Anaya acabó con oportunidad del PAN de volver a Los Pinos, asegura Cordero

El senador identificado como rebelde del PAN deseó el fracaso del Frente Ciudadano por México, porque según él ha dañado a la democracia
El senador Ernesto Cordero Arroyo
Archivo / EL UNIVERSAL
28/11/2017
13:43
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El senador Ernesto Cordero Arroyo (PAN) afirmó que a su dirigente nacional Ricardo Anaya acabó con la posibilidad de que Acción Nacional regrese a Los Pinos en 2018, porque todo lo que toca “lo incendia”.  

“El Frente acabó con la posibilidad de que el PAN regresara a los Pinos en 2018, en particular su presidente, Ricardo Anaya. Y miren, lo que toca Anaya lo incendia, por algo le dicen ´El cerillo´”, comentó en entrevista.

Cordero Arroyo, identificado con el grupo de senadores rebeldes de Acción Nacional, aseguró que aunque es militante panista no está obligado a votar por el Frente.

“Sé que soy militante de un partido político, pero tampoco estoy obligado a votar por una barbaridad, como las que está proponiendo el Frente Ciudadano por México, que están proponiendo demagogia pura. El ser militante de un partido político no me obliga a votar por algo tan absurdo como lo que están proponiendo”.

Cordero deseó el fracaso del Frente Ciudadano por México, porque en su opinión, éste ha hecho mucho daño a la democracia mexicana.

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS