AMLO y Ricardo Anaya hacen precampaña en Sinaloa

A pesar de coincidir en tierra sinaloense este martes, cada uno tendrá su evento en diferentes puntos del estado
Fotos: Archivo/EL UNIVERSAL
30/01/2018
11:30
Javier Cabrera Martínez / Corresponsal
Culiacán, Sinaloa
-A +A
Los precandidatos presidenciales, Andrés Manuel López Obrador y Ricardo Anaya coincidirán este día en territorio sinaloense. 

López Obrador asistirá a un evento multitudinario que se celebrará en la Isla Oraba, de la capital del estado; mientras que Ricardo Anaya tendrá un encuentro con simpatizantes en un salón cerrado en el Puerto de Mazatlán.

El precandidato de la coalición Por México al Frente tiene previsto acudir a un encuentro con sus simpatizantes, en el salón Fligosnte, del Centro de Convenciones de Mazatlán, a las 3:30 de la tarde.

Por otro lado, el tabasqueño, precandidato de la coalición Juntos Haremos Historia, encabezará un acto masivo, a las 11:00 de la mañana, en la Isla Oraba; un lugar abierto en el que se espera la asistencia de activistas y simpatizantes de los partidos de Morena, Partido del Trabajo (PT) y Encuentro Social.

Raúl Elenes Angulo, dirigente estatal de Morena dijo que existe efervescencia en la entidad, por escuchar el mensaje de Andrés Manuel, quién sólo tendrá un acto en tierras sinaloenses, como parte de su precampaña política.

        

Mantente al día con el boletín de El Universal