Más Información

Monreal llama a PT y PVEM a apoyar Plan B electoral; recuerda firma de compromiso trilateral para apoyar "todas las iniciativas"

Continúa operativo de la Guardia Nacional contra taxis por aplicación en el AICM; usuarios usan servicio porque "es más barato"

Petróleo brent sube 2.67% y cierra en más de 103 dólares; es su semana más volátil en años por la guerra en Medio Oriente

Suplente de Sergio Mayer denuncia cierre de su oficina en San Lázaro; regreso del exgaribaldi aún no es oficial

En plena CDMX, aseguran vehículos "monstruo"; hay dos detenidos tras operativo en predio de Azcapotzalco

Secretario de Vivienda responde a Rojo de la Vega por edificio en San Antonio Abad; “no sabemos si alcaldía negó la licencia”, dice

AMLO se reúne con Cuauhtémoc Cárdenas previo a reunión con Peña Nieto
Una larga historia de desencuentros
Durante toda la campaña presidencial, Cárdenas no tuvo encuentros ni coincidencias con López Obrador, con quien ha tenido una larga historia en la izquierda.
El punto de quiebre de la relación de Cuauhtémoc Cárdenas y Andrés Manuel López Obrador data de cuando ambos eran perredistas y el tabasqueño asumió la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México a finales del año 2000.
Si quieres conocer más sobre esta relación ve aquí.
msl
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








