Más Información

Socio de Bermúdez, presunto líder de “La Barredora”, pagó eventos de precampaña de Adán Augusto, cuando éste era “corcholata”

Hernán Bermúdez, líder de "La Barredora", teme ser extraditado a EU; "El abuelo" tramitó amparo para frenar posible proceso

Candidatura de mi esposa a gubernatura de SLP no sería nepotismo: Ricardo Gallardo; término se ha “desvirtuado”, dice

Ministra María Estela Ríos pide “no sacar de contexto” su expresión sobre nacidos in vitro; fue de “carácter ilustrativo”, dice

Grecia Quiroz acude a reunión en Palacio Nacional con Sheinbaum; buscan impulsar plan de atención a la violencia

Ejército intentó capturar vivo a “El Mencho”; pruebas de su abatimiento fueron entregadas a la FGR: Trevilla
Andrés Manuel López Obrador no tiene empacho en mostrarse como Andrés Manuelovich .
El precandidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia portó una chamarra con el nombre de Andrés Manuelovich en uno de sus eventos de precampaña.
En un mitin del martes en Tijuana, Baja California, la dirigencia de Morena le regaló la prenda color guinda y con letras blancas bordadas con el nombre: "Andrés Manuelovich 2018".

El tabasqueño y Morena han hecho de ese apodo una campaña a su favor.
En sus redes sociales, López Obrador manifestó que en Tijuana reafirmó su oposición al muro propuesto por Trump.
"Y ofrecí crear una zona libre, franca, a lo largo de los 3 mil 158 kilómetros de frontera, por 30 kilómetros de ancho a partir la línea divisoria, donde bajará el IVA al 8% y el ISR al 20%. Asimismo se homologarán los precios de los energéticos y aumentará al doble el salario mínimo".
En el acto público, López Obrador lució la chamarra guinda, color característico de Morena, con el apelativo bordado del lado derecho.

(Foto: AFP)
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









