AMLO se ha convertido en el nuevo “jefe” de la mafia en el poder, afirma "El Bronco"

Todos los que se han sumado a Andrés Manuel López Obrador son parásitos del sistema, afirma el gobernador de Nuevo León con licencia, Jaime Rodríguez Calderón
La suma que ha hecho Andrés Manuel, más que hacerlo fuerte, en el camino lo hará débil: EL Bronco. Foto: Germán Espinosa
19/02/2018
13:33
Alberto Morales
Ciudad de México
-A +A

El aspirante independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, afirmó que con sus listas de legisladores plurinominales Andrés Manuel López Obrador se ha convertido en el nuevo “jefe” de la mafia en el poder.

“La suma que ha hecho Andrés Manuel, más que hacerlo fuerte, en el camino lo hará débil, porque todos los que se han sumado con él son parásitos del sistema, ha avergonzado a México, han sido parte de lo que Andrés Manuel dijo que son la mafia en el poder", expresó en conferencia de prensa el gobernador con licencia por Nuevo León.

"Y hoy Andrés Manuel se convierte en el nuevo jefe de la mafia en el poder. Murió el padrino y nace el nuevo padrino”.

Rodríguez Calderón confió en que el INE valide las más de un millón 200 mil firmas que ha logrado reunir en 26 estados para aparecer en la boleta presidencial el 1 de julio próximo, no obstante dijo que tiene preparada un equipo legal para cualquier escenario.

El Bronco se quejó de la excesiva fiscalización que al autoridad electoral ha hecho en el proceso de recolección de firmas pues hasta los tacos le registraban.

Aseguró en dicho proceso logró recaudar 18 millones de pesos, por lo que consideró una vergüenza y una burla para la sociedad que sus adversarios del los partidos políticos José Antonio Meade, Ricardo Anaya y López Obrador solo hayan reportado un tercio de ese gasto.

“No puede ser que yo haya gastado el triple del dinero. Siguen engañando a la sociedad mexicana”, dijo.
 

 

COMENTARIOS