AMLO responde a Trump con cita bíblica por Guardia Nacional

Durante un mitin en la Macroplaza de Coahuila, el candidato presidencial de Morena dijo que él no aceptará la construcción del muro, ni la militarización de la frontera
AMLO responde a Trump con cita bíblica por Guardia Nacional
Durante un mitin en Coahuila, AMLO dijo que él no aceptará la construcción del muro, ni el uso de la fuerza, ni la militarización de la frontera (Foto: Valente Rosas / EL UNIVERSAL)
04/04/2018
22:03
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Piedras Negras, Coahuila,- Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, respondió con una cita bíblica al acuerdo de Donald Trump, presidente de Estados Unidos, de enviar a la Guardia Nacional a la frontera con México.

"Me entregaron un texto, una cita bíblica que viene al caso, un proverbio. Dice: ‘la blanda respuesta quita la ira, más la palabra áspera hace subir el furor’. No vamos a usar malas palabras, vamos a decir las cosas con respeto y claridad", dijo.

Durante un mitin en la Macroplaza dijo que él no aceptará la construcción del muro, ni el uso de la fuerza, ni la militarización de la frontera.

"En vez de la Guardia Nacional que va a enviar Donald Trump a la frontera, nosotros vamos a impulsar el desarrollo y el bienestar de los mexicanos de este lado del Río Bravo", expresó. Adelantó que los 50 consulados que tiene México en Estados Unidos se van a convertir en procuradurías para la defensa de los migrantes. Los consulados de México en Estados Unidos van a tener nivel, rango de embajadas para que de esta manera se proteja, se apoye a nuestros paisanos migrantes".

afcl

 

COMENTARIOS