16 | FEB | 2019
Ante una abarrotada Macroplaza de Monterrey, el abanderado a la Presidencia por la coalición Juntos Haremos Historia informó de su propuesta y realizó una votación a mano alzada
Andrés Manuel López Obrador, abanderado de Morena-PES-PT a la Presidencia. Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL

AMLO propone a Romo como su coordinador en Presidencia

22/06/2018
21:32
Misael Zavala
Monterrey, NL
-A +A
"Me ha estado apoyando desde hace años". Así anunció que sucederá, de ganar la presidencia, el abanderado de Morena en una abarrotada Macroplaza de Monterrey

Andrés Manuel López Obrador,  abanderado de Morena-PES-PT a la Presidencia, abarrotó la Macroplaza de Monterrey con más de 15 mil simpatizantes ante quienes anunció que Alfonso Romo será, de ganar las elecciones, el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República

"He invitado a Alfonso Romo a ser el coordinador de la oficina de la Presidencia de la República. Me ha estado apoyando desde hace años de manera decidida y eficaz", expresó el tabasqueño.

Incluso puso a votación, a mano alzada, de los asistentes si el regiomontano debe ocupar dicho encargo. La decisión fue un rotundo sí para el empresario. 

La capital del estado considerado un bastión panista, se pintó de los colores de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT). En el mitin se comprometió a romper el molde con el que se hacía la vieja política y crear una nueva, más sencilla, sin fantocherias ni parafernalia del poder. 

El tabasqueño estuvo acompañado de los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Patricio Zambrano y del candidato a diputado federal, Ernesto D'Alessio. 

López Obrador adelantó que los Centros de Desarrollo Integral (CENDIS) se van a regularizar ante la Secretaría de Educación Pública (SEP).

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios