​AMLO pide a panistas y priístas conformar el Partido de la Transformación de México

En Querétaro, el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia pidió unión y una tregua a militantes de otros partidos para ganar las elecciones del 1 de julio
​AMLO pide a panistas y priístas conformar el Partido de la Transformación de México
Andrés Manuel López Obrador estuvo en Cadereyta, Qro. Foto: Valente Rosas/El Universal
09/05/2018
20:08
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Cadereyta, Qro.- El candidato por la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, lanzó un llamado a militantes panistas y priístas a conformar con Morena, el Partido de la Transformación para ganar las elecciones del 1 de julio.

Durante un mitin que fue interrumpido por la señora Patricia Trejo Ortiz, quien le pidió apoyo a López Obrador por la desaparición de su madre y de su hermana causada, según ella, por el cártel de Jalisco Nueva Generación, el tabasqueño pidió una tregua a los militantes de otros partidos, solo por el resto de la campaña y luego todos vuelven a sus partidos. 

"Si queremos seguir estando en un partido, bueno, hagamos una tregua y en estos dos meses que faltan vamos a pedir licencia, permiso, y ya no estemos en esos partidos, vamos a unirnos todos para hacer el partido de la transformación de México".

Y una vez que pasen las elecciones, después del 1 de julio, que ya logremos la obra de transformación, que ya logremos el propósito de acabar con la mafia del poder en buena lid, cuando los hagamos a un lado y que ya se tenga un gobierno del pueblo y para el pueblo, entonces ya regresamos cada quien a sus partidos, ya el que quiera regresar al PRI que regrese, el que quiera regresar al PAN, el que quiera regresar a Morena... pero ahora todos juntos, no nos peleemos", expresó.
 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS