AMLO guarda un Sagrado Corazón de Jesús en su cartera; lo protege de enemigos, dice

La imagen del Sagrado Corazón de Jesús y de una Virgen de Guadalupe al reverso dice: "detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo"
Valente Rosas / EL UNIVERSAL
23/05/2018
18:18
Misael Zavala / Enviado
-A +A

Autlán, Jalisco.-Luego de que Andrés Manuel López Obrador hiciera famosa su cartera en el debate presidencial del domingo pasado, muchos se preguntan qué guarda dentro de ésta.

Hoy, en un mitin en Autlán, el tabasqueño sorprendió al sacar de su cartera una imagen del Sagrado Corazón de Jesús, una Virgen de Guadalupe y leyó su reverso: "detente enemigo que el corazón de Jesús está conmigo".

El tabasqueño sostuvo que imágenes religiosas como esa, le da la gente.

En otras ocasiones, AMLO ha mostrado que en su billetera porta un billete de 200 o hasta 500 pesos.

En otro tema, el abanderado de la coalición Morena-PES-PT comparó al panista Ricardo Anaya con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ya que -explicó- el estadounidense enfrentó a Hillary Clinton en la campaña como lo hizo Anaya en el debate pasado a López Obrador.

"Saben que contratan, publicistas para un escenario como el de Estados Unidos, contrató el INE publicistas para un escenario muy parecido a lo que se hizo cuando el debate de la señora Clinton con Donald Trump. Trump enfrentaba a la señora Clinton en el escenario y la apabullaba y la seguía, me quiso hacer lo mismo el canallita", sostuvo. 

ahc

Mantente al día con el boletín de El Universal