"AMLO, espantado por mi campaña"

Ante estudiantes de la UAQ, Ricardo Anaya se pronuncia por eliminar fuero
Ricardo Anaya Cortés aseguró que perdonar a delincuentes y corruptos es la semilla de la impunidad. (ARIEL OJEDA. EL UNIVERSAL)
26/01/2018
02:37
Horacio Jiménez
Querétaro, Qro.
-A +A

[email protected]

El precandidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, aseguró que Andrés Manuel López Obrador está muy espantado, porque su campaña está creciendo y sabe que le va a ganar al tabasqueño.

En entrevista, después de ofrecer una plática a los estudiantes de su alma máter, la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Querétaro, Ricardo Anaya consideró que el principal problema de López Obrador es que no comprende que la ley no se negocia, porque perdonar a delincuentes y corruptos es la semilla de la impunidad.

Agregó que la ley se aplica, se cumple y no hay perdón u olvido para quienes hayan cometido actos graves de corrupción o actos de violencia.

Dijo que la importación de 12 mil cabezas de ganado de los ex gobernadores de Nayarit, Roberto Sandoval, y de Chihuahua, César Duarte, como publicó ayer EL UNIVERSAL, son dos ejemplos de ex mandatarios que no han sido procesados, a pesar de que cada vez se acumulan más denuncias y evidencias de cómo se enriquecieron.

Agregó que el PRI debería hacerse cargo de sus propios ex gobernadores, en lugar de engañar a la gente con la presentación de iniciativas anticorrupción.

Se pronunció en favor de que se elimine el fuero a todos los políticos, “ya estuvo bueno de políticos corruptos que se escudan detrás del fuero, yo estoy absolutamente en contra”, y agregó que las condiciones están dadas para que su generación gane la Presidencia de la República.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS