AMLO es como "El Chimoltrufio: El Bronco"

Dice que Andrés Manuel López Obrador se contradice a diario sobre la construcción del NAIM
Jaime Rodríguez Calderón pide a empresarios que se cuiden más del tabasqueño que de la renegociación del TLCAN (LUIS RAMÍREZ. CUARTOSCURO)
10/05/2018
01:59
Alberto Morales
-A +A

[email protected]

León, Gto.— El candidato independiente a la Presidencia Jaime Rodríguez Calderón El Bronco llamó Chimoltrufio a Andrés Manuel López Obrador porque cambia todos los días de opinión sobre el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

“Ahora lo voy a bautizar como El Chimoltrufio, porque un día dice una cosa y otro día dice otra y, ¿no lo observaron?, andaba groggy (mareado), se me hace que se echó una pastilla de Tafil, porque batalla ya para hablar e hilar las ideas. Eso no está bien para alguien que quiere ser Presidente”, aseguró.

Ello luego de que el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, dijo que ve viable la nueva terminal aérea si es concesionada y que se construya con recursos privados.

Pidió a empresarios del país que se cuiden más de Andrés Manuel López Obrador que del TLCAN, porque el tres veces aspirante presidencial quiere regalar el dinero de los mexicanos y no genera confianza en el comercio global.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS