AMLO dice que habrá garantías para inversionistas

Al participar en la 101 Asamblea General de la American Chamber, Andrés Manuel López Obrador, señaló que no está “en contra de los empresarios y los comerciantes, sino de la corrupción y la riqueza mal habida”
El candidato presidencial de la colación MORENA, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador. Foto: Lucía Godínez
09/04/2018
10:16
Alberto Morales y Horacio Jiménez
-A +A

El candidato presidencial de la colación MORENA, PT y PES, Andrés Manuel López Obrador afirmó que su gobierno será respetuoso de las leyes, y que para los empresarios habrá garantías para la inversión, por lo que no debe haber motivos de inquietudes de que busque un cambio en el país.

“Queremos que se respeten las leyes, eso no debe ser motivo de inquietud el que se busque un cambio del país, porque será para bien de todos y desde el sector empresarial…

“No estamos en contra de los empresarios y los comerciantes, sino de la corrupción y la riqueza mal habida, ese es el cáncer de nuestro país, pero habrá garantías para la inversión, no se correrá ninguna arbitrariedad”.

Al participar en la 101 Asamblea General de la American Chamber, el tres veces candidato presidencial reiteró que su administración revisará los contratos para la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Destacó que no se puede mantener la certidumbre en las finanzas públicas a costa de convertirse en cómplices de la corrupción.

López Obrador expresó que su gobierno acabara con la corrupción y con los gastamos extravagantes como el Avión Presidencial, que no lo tiene ni el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS