AMLO da bienvenida a Gabriela Cuevas y a Cuauhtémoc Blanco a Morena

A través de Twitter, el precandidato de Morena dio la bienvenida a la senadora y al alcalde de Cuernavaca a las filas de su movimiento por la Presidencia; “la patria es primero”, agregó
Foto: Archivo / EL UNIVERSAL
21/01/2018
15:59
Carina García
-A +A

El precandidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, dio esta tarde la bienvenida a la senadora Gabriela Cuevas y al alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, a las filas de su movimiento por la Presidencia.

“La patria es primero”, expuso en un mensaje publicado luego de que ambos confirmaran la adhesión a su Coalición Juntos Haremos Historia que suma a Morena, PT y Encuentro Social (PES).

“Bienvenidos Cuauhtémoc Blanco y la senadora Gabriela Cuevas. La patria es primero, Juntos haremos historia “ tuiteó el precandidato.
 

Esta mañana se anunció también la renuncia al PRD de la diputada del Estado de México, Karen Hurtado, y el ex líder perredista de Ecatepec, Osmar León Aquino, quienes anunciaron una desbandada hacia Morena.

“Y van a venir más”, advirtió el líder mexiquense de Morena, Horacio Duarte; agregó que dejará abierta la puerta a todos.

Incluso considero abierta la posibilidad de que sea un ex panista el candidato a la presidencia municipal de Toluca.

“Nosotros estamos abiertos a recibir a más militantes de PRD y de PAN”, dijo Duarte.

 Recordó que en 2014 “cuando empezó la sangría del PRD algún presidente de ese partido (Carlos Navarrete) dijo que eran sólo 27 renuncias…tienen derecho a vivir engañados, no hay peor ciego que el que no quiere ver”.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS