AMLO busca voto de narcotraficantes con propuesta de amnistía, dice senador del PRD

Luis Sánchez Jiménez señaló que López Obrador buscar el voto de aquellos narcotraficantes que controlan regiones amplias del país, donde el narcotráfico pone candidatos a presidencias municipales o candidatos a diputaciones
El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez (derecha) Foto: Cortesía
12/12/2017
16:25
Alberto Morales y Juan Arvizu
Ciudad de México
-A +A

El coordinador del PRD en el Senado, Luis Sánchez, advirtió que la propuesta de Andrés Manuel López Obrador de dar amnistía a los capos del crimen organizado, es para buscar el voto de los narcotraficantes e impedir que otros partidos puedan disputar el voto en las regiones controladas por la delincuencia.

“Eso es muy grave, no tiene que ver con la pacificación que tiene Andrés Manuel, no es una ocurrencia, es algo que lo tiene muy bien pensado, muy medido y está buscando los votos de esos narcotraficantes, el apoyo político de esos narcotraficantes, de esos secuestradores, de esos asesinos”.

En conferencia de prensa, junto con el nuevo presidente de su partido Manuel Granados, Sánchez Jiménez señaló que López Obrador buscar el voto de aquellos narcotraficantes que controlan regiones amplias del país, donde el narcotráfico pone candidatos a presidencias municipales o candidatos a diputaciones.

“Eso es muy peligroso, porque esos grupos de delincuentes, imagínense ahora identificados con Andrés Manuel, van a decir “estamos mejor con Andrés” ¿Qué van a ir a hacer? Pues impedir que otros partidos políticos puedan disputar el voto ahí en sus regiones”, advirtió el perredista.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS