AMLO abre la puerta a priísta, ex secretario de Malova

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia abrió la puerta de Morena al ex secretario de gobierno de Sinaloa, Gerardo Vargas Landeros, si renuncia al PRI
AMLO abre la puerta a ex secretario de Malova, si renuncia al PRI
Foto: Iván Stephens/EL UNIVERSAL
30/01/2018
19:21
Misael Zavala / Enviado
Culiacán, Sin.
-A +A

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, abrió la puerta al ex secretario de gobierno de Sinaloa en la administración de Mario López Valdez (Malova), Gerardo Vargas Landeros

"Si renuncia al PRI y está dispuesto a ser un ciudadano que ayude en el movimiento sin ocupar cargos, es bienvenido (Vargas Landeros)", dijo. En entrevista a medios. 

Después de un evento de precampaña en esta ciudad, López Obrador reveló que hace seis meses se reunió con Vargas Landeros en la Ciudad de México. 

"Él fue a verme hace como cinco o seis meses a la ciudad de México y fue a quejarse con nosotros que lo estaban persiguiendo y lo estaban investigando y quería que yo lo supiera", expresó. 

Negó que el ex secretario general de Gobierno de Sinaloa tenga algún cargo en Morena, pues las precandidatura al Senado por Sinaloa ya fueron repartidas.

 

COMENTARIOS