AMLO abraza al empresario Claudio X. González

El candidato de Juntos Haremos Historia se reunió este martes con integrantes del Consejo Mexicano de Negocios; hablaron de beisbol
AMLO abraza al empresario Claudio X. González
Fotografía de Valente Rosas EL UNIVERSAL
05/06/2018
22:12
Ivette Saldaña
Ciudad de México
-A +A

[email protected]

El encuentro entre el grupo de empresarios más influyentes de México agrupados en el Consejo Mexicano de Negocios (CMN) y el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, incluyó un abrazo entre el aspirante y el presidente del Consejo de Administración de Kimberly Clark, Claudio X. González.

El hombre de negocios dijo que además de platicar de los proyectos y planes que se implementarían en el país si llega el abanderado de Morena a la presidencia se habló de beisbol.

"¿Cómo le fue en la reunión?" se le preguntó al finalizar la reunión.
-Platicamos de beisbol
-¿Sí hubo un abrazo?
-Sí claro

El integrante del CMN dijo que hay una coincidencia “todos queremos un mejor México para todos, para lograrlo necesitamos mucha inversión, mucha creación de empleos y mucho crecimiento”.

Sobre la posibilidad de que López Obrador gane las elecciones y la viabilidad de sus propuestas el empresario dijo: “Tiene la idea, un plan, ahora vamos a verlo en la instrumentación si el primero de julio gana, todavía vamos a ver qué sucede”.

El encuentro se dio luego de que el candidato a la presidencia los acusó de amasar fortunas al amparo del poder público, entre otras descalificaciones como que fueron los empresarios quienes pidieron al candidato del PRI, José Antonio Meade que decline en favor del panista Ricardo Anaya.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS