Amieva parece secretario general de un partido: Sheinbaum

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia dijo que el jefe de Gobierno no ha tomado acciones para detener la “presunta compra del voto”
Gerardo Suárez/ EL UNIVERSAL
27/04/2018
18:50
Gerardo Suárez
-A +A

La candidata de la coalición Juntos Haremos Historia a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, arremetió contra el actual mandatario José Ramón Amieva al decir que actúa como "un secretario general de un partido político”.

Luego de un recorrido en la colonia La Pastora, en la delegación Gustavo A. Madero, la aspirante reiteró las quejas respecto a que no se ha frenado una presunta "compra del voto" a través del reparto de dádivas en las delegaciones del PRD ni el tema de amenazas a trabajadores del gobierno capitalino.

"Hasta ahorita en lo que lleva desde que tomó posesión lo único que ha hecho es continuar una política a favor de un partido político: la compra de voto, justifica la amenaza, está actuando el jefe de Gobierno como un jefe de un partido político", dijo Sheinbaum Pardo sobre Amieva.

"Es más bien un secretario general de un partido político, no un jefe de Gobierno", insistió.

Luego de que tuviera previsto un evento en una plazoleta de la colonia La Pastora, en Cuauhtémoc y Luis Echeverría ahí mismo coincidió un evento del comité ciudadano para celebrar el Día del Niño.

Ante ello, Sheinbaum tuvo que mover su evento unas cuadras y ya no fue un mitin sino un recorrido breve por algunas calles.

"Vamos a seguir regresando a Gustavo A. Madero no pueden impedir que visitemos", respondió la candidata respecto a los problemas que ha tenido en la demarcación para hacer sus eventos.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS