Alerta AMLO de documental sobre populismo en su contra

El candidato presidencial de Morena acusó públicamente a los empresarios Claudio X. González y Roberto Hernández, así como al ex presidente Carlos Salinas de financiar las producciones y la campaña de guerra sucia en su contra
Alerta AMLO de documental sobre populismo en su contra
Foto: Valente Rosas/EL UNIVERSAL
25/04/2018
16:01
Misael Zavala / Enviado
Guadalupe Victoria, Dur.
-A +A

Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición Juntos Haremos Historia, alertó que ya se promociona un documental que habla del populismo en América Latina y que podría ser exhibida en cines, el cual será utilizada para compararlo con Hugo Chávez, ex presidente de Venezuela.

En evento en esta ciudad, el abanderado de MORENA-PES-PT, afirmó que incluso ya salieron algunos promocionales del documental en camiones y podría ser transmitido en Claro Video (de Carlos Slim) y en Cinépolis.

"Tengo información que hicieron un documental que les costó 100 millones de pesos, es lo que viene ahora, además de los spots del PRI y del PAN, nefastos, cochinos. Son cinco capítulos del documental: populismo en el mundo, el populismo de Perón en Argentina, el populismo de Lula en Brasil, el populismo de Chávez en Venezuela y el quinto capítulo el populismo de Andrésmanuelovich en México", expuso.

Entre bromas expresó "uy qué miedo, espántame panteón". Y acusó públicamente a los empresarios Claudio X. González y Roberto Hernández, así como al ex presidente Carlos Salinas de financiar ese documental y la campaña de guerra sucia.

En entrevista a medios luego del mitin en el centro de Guadalupe Victoria, detalló que el documental lo hizo un francés. "Pero me dio mucho gusto que ninguna televisora de México y dos cadenas del extranjero, grandes, no quisieron pasar e documental aún pagándoles.

"Ya nada más les quedaba y estoy esperando a ver un medio que se llama Claro video, la que es de Slim, porque querían ver con Claro Video Y también querían ver con los Ramírez, para que los pasen en los cines (Cinépolis)", expuso.

Dijo que se está contratando a publicistas mercenarios del extranjero para la guerra sucia en su contra.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS