Alejandra Barrales rechaza que Juan Osorio produzca spots de su campaña

26/01/2018
01:06
Gerardo Suárez
-A +A

[email protected]

La virtual candidata del PRD a la jefatura de Gobierno, Alejandra Barrales, aseguró que el productor de televisión Juan Osorio no colabora en su precampaña con la creación de spots promocionales, e incluso atribuyó esta versión a sus adversarios para tratar de bajarla en las preferencias electorales.

Luego de que trascendiera que el productor de telenovelas trabajaba cerca de la precandidata para crear los próximos mensajes televisivos de la ex presidenta nacional del PRD; Barrales Magdaleno dijo que “eso no existe, no hay argumento”.

Atribuyó a una “guerra sucia” de Morena las críticas a un programa de monitores en la delegación Iztapalapa, que es el principal bastión perredista, y consideró que el tema de la posible colaboración de Juan Osorio puede estar relaciona da personajes preocupados con su virtual candidatura.

“En la medida en que vamos creciendo, que se hace evidente, sabemos que va a venir la descalificación, la confusión y la calumnia”, comentó luego de asistir a un encuentro con tianguistas y comerciantes de mercados públicos en el centro social de la colonia Granjas México.

“Desconozco de dónde sacan ese tema, lo que hago es trabajar como lo hemos venido haciendo desde hace tiempo, no ubico de dónde surge ese asunto”, añadió.

Ante las encuestas recientes que muestran una competencia entre Morena y el frente PRD-PAN-MC, Barrales Magdaleno sostuvo que “Morena va bajando”.

Acompañada por la diputada local Elizabeth Mateos y del jefe delegacional en Iztacalco, Carlos Estrada, quien dijo que pidió permiso sin goce de sueldo para ausentarse de sus oficinas, Barrales defendió que el PRD fue el creador de programas exitosos como la pensión de adultos mayores.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS